Star Wars: The Force Awakens | El despertar de la Fuerza – Pequeño adelanto de la nueva película

Star Wars y Star Trek son películas de mi infancia que nunca me aburren. Hace un par de años J. J. Abrams revivió las películas de Star Trek y simplemente le quedaron geniales las dos. Ahora está dirigiendo la nueva película de Star Wars, el episodio VII, y me emocioné un montón. Muchos de mis amigos se enojaron al saber que Disney compró a LucasFilm y pronosticaron la nueva saga como un error. Yo mantengo la fe y este pequeño adelanto (teaser trailer) de la nueva película la mantiene más: me da escalofríos, está excelente. No puedo esperar que sea el 2015 ya porque es ¡el esperado regreso al universo de Star Wars! Les comparto el adelanto; espero que lo disfruten tanto como yo. 🙂

Star Wars The Force Awakens Official Teaser (HD) from Timebomb Pictures on Vimeo.

Deja un comentario