Entrenamiento de 7 minutos

Me encontré una aplicación llamada Entrenamiento de 7 minutos. Ella establece: «Científicamente probado para bajar de peso y mejorar la función cardiovascular.» La instalé para probar y me gustó. Ella le muestra una rutina de 7 minutos por día; aunque es poco tiempo yo me cansé jeje (aclaro que no soy la persona más en forma eso sí :-P). La aplicación explica cada ejercicio y le marca el tiempo de 30 segundos para el cambio de ejercicio y también da 10 segundos de descanso. Cuando la usé me sentí como en un circuito de un gimnasio, sólo que la responsabilidad de hacer bien los ejercicios es de uno. Además muestra un calendario de los últimos 30 días con el porcentaje de cumplimiento.

En general me gustó y la voy a probar como meta de este año. Hoy empecé y aunque 7 minutos suena muy poco y me gustaría hacerlo todos los días, sé que van a haber días que no pueda por lo que mi meta es de 4 a 5 veces a la semana. Ahí les cuento como me ha ido. La aplicación la bajé para Android pero estoy seguro que debe existir aplicaciones parecidas para iOS y Windows Phone. Les comparto el enlace para Android: Entrenamiento de 7 minutos de ABISHKKING

Logo de la aplicación Entrenamiento de 7 minutos de ABISHKKING

Deja un comentario