Librito de la Misa

Me pasa mucho que me es más fácil leer que escuchar (observador me dirían algunos). Cuando voy a Misa me gusta tener el librito para seguir las lecturas, sino me cuesta mucho poner atención. Lo único malo es que los libritos son difíciles de conseguir, sobre todo si uno va a Misa en la tarde noche. Entonces mi lado de computación me hizo buscar una solución tecnológica a mi problema: un app.

Encontré un app en el App Store que se llama Evangelizo – Evangelio del Día (también existe en el Google Play). Esta aplicación muestra las lecturas del día, entonces los domingos se pueden seguir las lecturas que se hacen durante la Misa. Es muy fácil de usar, lo único es que al inicio se debe seleccionar opciones y el idioma (en mi caso español). Lo único malo es que necesita acceso a internet para acceder a las lecturas y también que uno se puede distraer con el celular durante la Misa jeje, es parte de la disciplina :).

Deja un comentario