Nuevo bot: SubDelDiaCRBot

El año pasado almorzaba mucho en Subway; la promoción del sub (sandwich) del día tenía mucho que ver. Lo divertido era que siempre se me olvidaba cuál era el tipo de sandwich que tenía promoción cada día. Mi sangre computina se le ocurrió (por diversión :-P) hacer un chatbot simple que uno le dijera el día y el bot le respondiera el sandwich que tenía promoción ese día. De ahí nació: SubDelDiaCRBot.

El bot lo desarrollé inicialmente para Telegram. Luego quise probar otras plataformas: Skype, Facebook Messenger y Slack. Lamentablemente, en Facebook Messenger no pude pasar del ambiente de pruebas: para publicarlo públicamente en Facebook pide asociarlo a una empresa. Con las otras plataformas no tuve problemas:

El bot no guarda ningún tipo de información de usuario y realmente no es inteligente, lo que entiende son comandos: uno le pregunta el día y le dice el sub en promoción (también permite días relativos como «hoy)». También se le puede preguntar «opciones» para ver todos los posibles comandos. Más adelante, me gustaría agregarle un poco de inteligencia a un chatbot, pero eso será otro proyecto.

ejemplo del chatbot subdeldiacrbot


Si les gustó el post, pueden apoyarme invitándome a un café. Buy me a coffee

Buy Me A Coffee

Deja un comentario