Adminitrador de contraseñas, LastPass

Hace un tiempo, escribí en el blog sobre un administrador de contraseñas que se llama True Key. Al principio tuve algunos problemas con él, sin embargo, sus últimas actualizaciones lo hicieron muy estable. Lo único que no me gustó es que su opción gratuita no deja integrar las contraseñas entre la computadora y el celular (además pone un límite en la cantidad de contraseñas que se pueden guardar).

Decidí cambiar; ahora estoy probando con otro que se llama LastPass. Pueden leer más sobre él y sus características en su página oficial. Lo que me gusta más de LastPass es que de manera gratuita ofrece la integración entre computadora y celular (es algo básico en la actualidad). Su costo comercial también es más barato. Por ahora, lo recomiendo 100%.


Si les gustó el post, pueden apoyarme invitándome a un café. Buy me a coffee

Buy Me A Coffee

Deja un comentario